TZ deKor - шаблон joomla Скрипты

Política de precios:

Sabiote Innova se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

 

Gastos de envío:

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío del producto dependen del tipo de producto, cuanto más grande y pesado sea un producto, más elevados serán los costes.

 

Formas de pago:

Sabiote Innova pone a tu disposición las siguientes formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

 

1. PayPal

El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.

Este servicio no tendrá ningún recargo sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

 

2. Pago contra-reembolso

Con esta forma de pago usted pagará su pedido cuando llegue a su domicilio. El pago contra-reembolso tiene un coste adicional impuesto por la agencia de transportes. Este coste adicional aumenta cuanto mayor sea su pedido.

 

3. Transferencia estándar

Este método de pago consiste en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Sabiote Innova; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta Sabiote Innova. 10 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. 

Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

 

• ¿Cómo puedo registrarme?

Si quiere registrarse en la web de Sabiote Innova sólo tienes que acceder a este enlace y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden. ¡Adelante!

 

• No recuerdo mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de Sabiote Innova, no te preocupes, podrás recuperarla de una forma muy sencilla.

Debes acceder a este enlace e introduce el e-mail con el que te registraste en nuestra página.

En breve recibirás un correo electrónico con instrucciones y un enlace para activar tu nueva contraseña. Una vez lo recibas, pulsa sobre el enlace de activación, se abrirá otra página de Sabiote Innova y aparecerá un cuadro de diálogo que te dará la posibilidad de cambiar tu contraseña (deberás repetir la contraseña dos veces). Pueden ocurrir errores, debido a procesos de configuración internos (Firewall, Proxy, programas antivirus,cookies), que impidan que el enlace pueda abrirse. En este caso, copia el enlace y ábrelo directamente desde tu navegador.

Una vez finalizado el proceso, podrás acceder a tu cuenta en Sabiote Innova con tu nueva contraseña y tu dirección de correo electrónico.

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

 

• ¿Cómo encuentro un producto?

- Utilizando el menú que clasifica los productos por categorías: Los productos en nuestra tienda online están organizados según diferentes categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. En el menú superior de la Web, tendrás siempre visible el menú de categorías para que puedas navegar por ellos con total facilidad.

 

• ¿Puedo comprar productos que no aparecen en la página Web?

Si tienes interés en algún producto que no aparece en nuestra página, puedes enviarnos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te informaremos acerca de su disponibilidad o posibilidades de obtenerlo.

 

¿Tienen los precios incluido el IVA? 

Todos los precios vienen con el IVA incluido.

Importante: Los gastos de envío y el seguro de transporte no están incluidos.

 

• ¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

En el proceso de compra aparece la sección “Información de facturación y envío”, haz clic en el botón “Añadir/ Editar dirección de envío” e introduce la dirección correspondiente.

No es posible el cambio de dirección de entrega posterior una vez facturado el pedido y entregado a nuestros transportistas.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Tienes 2 formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:

- Deberías recibir un e-mail de confirmación entre 1 y 45 minutos después de la compra con los datos de tu pedido.

- Puedes acceder a consultar tu pedidos accediendo al siguiente enlace introduciendo bien los datos del pedido obtenidos en el email recibido o bien los datos de usuario.

 

• ¿Puedo modificar mi pedido?

Sabiote Innova almacena electrónicamente todos los pedidos. Para modificar un pedido sólo tienes que decírnoslo por teléfono (+34 950 44 50 38) o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. facilitándonos el número del pedido que quieres modificar. 

 

• ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega (o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente), sin gastos adicionales.

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a Sabiote Innova.

 

• ¿Recibiré una factura de la compra?

Si, ¡por supuesto! Cada factura viene con el bulto.

 

Cómo comprar en InMármol

• Selecciona un producto

Selecciona el producto que te interesa haciendo clic en "Añadir al carrito". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz clic en la parte superior derecha de la web "Mostrar carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío. Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás eliminar cualquier artículo desde aquí.

 

• Regístrate o identifícate

Si ya eres cliente, entra en tu cuenta. Y si no lo eres aún, deberás registrarte como cliente con tus datos personales. Una vez registrado, podrás continuar con tu compra.

 

• Dirección de facturación y envío

En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a "Añadir/Editar dirección de envío" e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quieras que se entregue el pedido. Seleccione el método de envío y de pago. Después lee y acepta los términos del servicio y haz clic en "Comprar ahora".

El pedido siempre irá acompañado por una factura.

 

• Revisa los datos y finaliza tu compra

Comprueba ahora que todos los datos sean correctos. Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones.

Siendo los datos correctos, deberás hacer clic en "Confirmar compra" para poder finalizar el proceso de compra. En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido vía web. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "Mis pedidos".

Cuando completes los datos de entrega, asegúrate de que son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido ha sido facturado, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Sabiote Innova en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Sabiote Innova en el transcurso de los 1 día posterior a la recepción vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 1 día natural para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con Sabiote Innova, bien por teléfono al (+34 950 44 50 38), o bien por escrito al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Cancelación y devolución de un pedido

• Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono (+34 950 44 50 38) o por email ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionaste como forma de pago "Transferencia bancaria" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

 

Devolución de un pedido

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

 

• El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con Sabiote Innova, bien por teléfono al (+34 950 44 50 38)o bien por escrito al email   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (un día natural tras la recepción del pedido).

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Sabiote Innova en las siguientes 24 horas.

Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a Sabiote Innova en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción vía email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de un día natural para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con Sabiote Innova, bien por teléfono al (+34 950 44 50 38), o bien por escrito al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquemos.

 

• El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)

Tienes 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido para poder devolverlo. Igual que en la ocasión anterior, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono  al (+34 950 44 50 38) o bien por escrito al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquemos.

En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Sabiote Innova acordará con el cliente el importe a devolver.

El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.

 

• El producto es defectuoso y estoy dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra).

Si detectas un defecto en el producto dentro de los primeros 7 días hábiles desde la recepción del pedido, puedes proceder a su devolución. Siempre se entiende que el mármol es una piedra natural y por lo tanto las vetas son parte natural y por lo tanto las vetas son parte del producto en si, no deduciendose que son defectos.

Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que te pongas en contacto con nosotros bien por teléfono al (+34 950 44 50 38) o bien por escrito al  email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que podamos tramitar tu devolución.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquemos.

Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro servicio postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste debido a manipulación, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

Insistimos, Sabiote Innova no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

 

• Procedimiento de envío de los artículos en caso de devolución

En el caso de que cumplas con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debes seguir los siguientes pasos:

Primero, contactar con Sabiote Innova a través del teléfono (+34 950 44 50 38) o por email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para comunicarnos tu decisión de devolver el producto.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquemos, ya que tienes que enviarlo a portes debidos a través del transportista que te indiquemos y a la dirección que te facilitemos para ello.

El reembolso de tu dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles.

 

• Requisitos para la devolución de un pedido

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

- Estas dentro del plazo establecido: máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido

- Has contactado con Sabiote Innova para comunicar la devolución.

- El artículo debe ir en su embalaje original.

- El artículo debe estar en perfecto estado.

- El artículo debe enviarse con toda la documentación que incluía.

- El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente.

- El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio. 

Importante: Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a Sabiote Innova, puedes consultarnos, donde encantados, te atenderemos y solucionaremos todas tus dudas.