TZ deKor - шаблон joomla Скрипты

SABIOTE INNOVA elabora y comercializa mármol, granito y piedras naturales desde hace más de 13 años. Con sede en el corazón de la provincia de Almería, está situada a unos 80km de la ciudad de Almería

Nuestra empresa ha sido reconocida internacionalmente por un diseño moderno y funcional, a un precio asequible, buscando siempre la diferenciación y el valor añadido para un cliente exigente y exclusivo acompañado de un buen servicio gracias a su stock permanente.

Los Chefs más reconocidos del panorama Europeo y Norteamericano confían en los productos de nuestra marca InMármol gracias a la aportación de nuevas ideas y un servicio de reconocido prestigio.

La intención de nuestros fundadores era crear una gama de piezas de máxima calidad con los mejores materiales adaptados a cada diseño y es por este motivo que nuestras materias primas provienen de las mejores canteras del mundo.

En SABIOTE INNOVA encontraréis soluciones de mesa para cualquier tipo de restaurante y estilo, desde el más clásico hasta los más vanguardistas.

Trabajamos con piedra natural, es por tanto la Naturaleza quien fabrica la materia prima con la que hacemos los platos InMármol, de manera que cada plato se debe considerar como una pieza única.

En InMármol hacemos realidad sus ideas, somos artesanos de la piedra, y ahora existe la posibilidad de diseñarle su VAJILLA EXCLUSIVA en Piedra natura, Mármol, Cuarcita, Serpentina, etc.