Modern Rustic es una de las gamas de productos que ofrece la marca Inmármol perteneciente a Sabiote Innova, una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de mármol, granito y piedras naturales desde hace más de 13 años.

Dicha gama está compuesta por vajillas de auténtico mármol natural de Macael (Almería), un material que permite armonizar acabados en brillos, pulidos y mates, otorgándole a cada pieza Inmármol una terminación sofisticada.

Las piezas elaboradas por Inmármol son envueltas en un novedoso diseño, que en el caso de la gama Modern Rustic se centra en la unificación de dos conceptos aparentemente contradictorios: rustico y moderno. De este modo se genera una combinación perfecta entre elegancia y estilo con el lado más tradicional de la piedra natural. Dentro de dicha gama destacan algunos de sus modelos, como es el caso de los modelos Paris Deep, Puente Picazo, Amonit o Roca, caracterizados por la originalidad en sus diseños y texturas. Además, cada tallado realizado en las distintas piezas que componen las gamas de la firma es hecho a mano, lo que las dota de un encanto y exclusividad que las convierte en piezas únicas.

La gama Modern Rustic así como el resto de productos bajo la marca Inmármol buscan la diferenciación y el valor añadido para un cliente exigente y exclusivo acompañado de un buen servicio gracias a un stock permanente. Los chefs más reconocidos de diversos puntos del mundo confían en esta y otras gamas de productos de Inmármol debido a que son considerados piezas únicas que les permiten presentar sus mejores elaboraciones culinarias de una forma realmente original y vanguardista.